Escuela Nº 413 Albert Einstein

miércoles, agosto 23, 2006

Hola alumnos y profesores y profesoras

Para escribir en este blog, el profesor encargado, debe contactarse conmigo al correo Profesoresdepudahuel@yahoo.es y le responderé de inmediato indicando la manera de hacerlo y la clave correspondiente.
Les recomiendo visitar la página de la Finlandiahttp://www.escuelafinlandia.blogspot.com/ y observen los trabajos que se pueden hacer por la Web, como el "cazatesoro" y WebQuest.
Gustoso les ayuderamos siempre que nos contactemos por la vía señalada.

Fraternalmente en Cristo

Roberto Bravo Úbeda
profesor de Religión
Licenciado en Educación

1 Comments:

  • Les saludo con mucho cariño, los felicito por la linda labor que hacen, yo soy un ex alumno de este establecimiento pero de muchas generaciones atras y estoy contento de poder recordar mi niñes, ahora como profesor siento la alegría de poder realizar en los alumnos las bases para un futuro lleno de exito.
    Quisiera poder por medio de ustedes tener noticias de mis ex compañeros de curso, de la generación 1979, cualquier información al respecto se los agradeceré. Les dejo mi correo electrónico: renevenegas1@gmail.com
    Desde ya, agradezco el favor.

    Atentamente: René Venegas O.

    By Anonymous Anónimo, at 15:49  

Publicar un comentario

<< Home